Charla en la Ribera Baixa

¡Y ciento treinta y una! Hoy he madrugado de lo lindo para presentarme a las ocho de la mañana en el instituto Ribera Baixa de El Prat de Llobregat para charlar sobre Nadar o morir. Los alumnos de 2º me han escuchado en silencio, muy atentos, aunque les ha dado vergüenza participar y las intervenciones han estado repartidas entre unos poquitos. Durante las firmas, he tenido la oportunidad de conocer a muchos deportistas y dibujantes. Además, me ha gustado saber que un grupo de alumnos están rodando el booktrailer. ¡Mucha suerte! Gracias, Marta, por seguir apostando por mi novela. ¡Un abrazo!

Hola, Arturo
Soy Alejandra, la que participaba mucho.
Me encantó tu libro y la charla.
¡Un saludo!
Me ha gustado mucho la charla de hoy , me intentaré comprar tu nuevo libro gracias Arturo
XAVI
¡Hola Xavier!
Muchas gracias por escribirme y por tu apuesta por mi nuevo libro. Si te lo lees, ¡ya me darás tu opinión!
¡Un abrazo grande!