Charla en el Argentona (vol.2)
¡Y sesenta y tres! Esta mañana he visitado a la promoción de 1º del instituto Argentona para charlar sobre Prisioneros del mar. Han sido unas sesiones animadas, amenas y participativas. Es la segunda vez que visito el centro este curso, ya que hace unas semanas me pasé para charlar sobre Nadar o morir con los de 2º. ¡En este instituto me siento como en casa! El alumnado de 2º me saludaba por los pasillos con ilusión y me decía que también me están leyendo en la plataforma digital Fiction Express. Incluso algunos chicos de 3º me han reconocido del curso anterior y me han dado la mano con admiración. En líneas generales, he percibido muy buena vibra. Gracias por vuestro entusiasmo. Gracias, Sergio, por tu cercanía. Y, May, me encanta pasar un ratito contigo y compartir la misma pasión por la literatura. ¡Un abrazo!
Gracias una vez más, Arturo, por ayudarnos con tus historias de ficción a que nuestros alumnos se animen a leer y se interesen por la narrativa. Han quedado sorprendidos por cómo a partir de una anécdota (la del erizo, la roca y el brazo) has podido crear una novela como “Prisioneros del mar”. Ya esperan con ganas tu próxima visita. Y un placer, como siempre, compartir contigo café y opiniones literarias. Otro abrazo y hasta pronto.
¡Gracias, May, por tus palabras!
Me alegro de que la visita haya dejado una buena impresión en el alumnado. Siempre es un gusto visitaros y charlar un ratito contigo. ¡Mucha suerte con tu nuevo libro!
¡Cuídate!